Conseguimos una sentencia absolutoria en la que se pudo probar la inocencia de nuestro representado ante la Audiencia Provincial de Las Palmas en un proceso bastante complejo sobre un supuesto abuso sexual continuado durante 19 años.
Logramos una conformidad con el ministerio fiscal por un delito de falsificación de pasaporte, dentro de los limites que nos establece la ley, siendo la misma totalmente favorable para los intereses de nuestro representado.
Conseguimos una sentencia estimatoria de las pretensiones de nuestro mangante por una negligencia medica.
Un procedimiento lento , Laborioso y muy delicado que finalmente el juez acabo dándonos parcialmente la razón.
Delito contra la Salud Publica en cantidad de notoria importancia.
Conseguimos una sentencia de conformidad con la fiscalia por 2 años, al poder probar la complicidad de nuestro representado, rebajando la misma considerablemente otorgándole asimismo la suspensión de la ejecución de la pena de prisión al ser la misma inferior a los 2 años.
Nuestro representado estaba acusado de un delito de asesinato por el cual el Ministerio Fiscal solicitaba la pena de Prision Permanente Revisable.
Nuestra función no ha sido la de negar la tragedia, sino la de garantizar un juicio justo y que la calificación de los hechos se ajustara estrictamente a lo probado. Hemos trabajado para que se valoraran las circunstancias y para que la sentencia final fuera proporcionada dentro del marco legal aplicable.
Como parte de mi compromiso de mantener informados a mis clientes y al público sobre temas legales relevantes y complejos, quiero destacar un reciente reportaje de investigación de Univision que ha generado gran interés. El artículo, titulado "Un Fiasco de la DEA: La historia por dentro de una operación que la agencia antidrogas se niega a reconocer", arroja luz sobre una operación encubierta con graves interrogantes sobre su legalidad y reconocimiento oficial.
Este caso es un ejemplo paradigmático de las complejidades que pueden surgir en las operaciones de las agencias de aplicación de la ley y las implicaciones legales que esto conlleva para los derechos de los individuos.
Tras la declaración, el Juez Instructor deja en Libertad sin cargos a nuestro cliente , al entender que no existen indicios suficientes de criminalidad.
Llegamos a un acuerdo de conformidad con Ministerio Fiscal , por un delito de trafico de drogas en el interior de un centro penitenciario a la pena de 3 años de prision, solicitando posteriormente la suspension del articulo 80.5 por toxicomania, y aceptada por la Audiencia Provincial.
Suspendiendo la entrada en prision de nuestros clientes.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.